No sé si es demasiado pretencioso pronunciarme cuando la noche recoge el todo, a excepción del duermevela... y ahora me arrastro.
- No soy capaz de dejar de estar -
Mi cabeza, como turbina generadora, acelera. Transformando la energía del fluido en movimiento. Se retroalimenta.
Pasan. Pasan los momentos, uno tras otro, sin compás. Dando igual que se haga, pasan. Inciertos pensamientos. Incógnitas indisolubles. Hojas perennes del pensar. Cama de azúcar en el ‘yo’.
Querer, estrepitosamente, rozar el sino ‘Haller’. Semisuicidio, semiplenitud. Peligrosa conducta o la cualidad de pleno.
Tanto. Mirar delante y ver que aún es un todo. Delicado todo. Frágil. Tenue y sutil. Preciado al hurto ajeno. Y el saber, ‘tanto’ pende de la seda del gusano. Ni tan siquiera podemos hacernos responsables.
Girar. Fijándote minuciosamente en cada ángulo de giro obtenido del resultado de la vida. Sumando positiva y negativamente, grados.
Anotaciones. Flujos. Contrastes. Poder mantener, equilibradamente, ojos diafragma. Sellando cada uno de los giros, regulando la luz que se ha de permitir pasar por cada. Hacer anotaciones en ésta caja negra. Formándose así misma, una y otra vez. En constante cambio. Sin juicio ni jurado. Permitiendo (todo es lícito de ella a ella).
Solo en soledad creen reconocerse el contorno y lo intangible. Cuerpo y alma, condenados al desplazamiento en paralelo (como otros muchos; felicidad-tristeza; introspección-lucha; amar-estigma).
Anhelo. Búsqueda. Deseo. Mariposas que habitan dentro y que distinguen al ser humano. Que permiten reconocerse entre algunos, los pocos.
Noche, lugar donde todo se funde un poco. Recóndito. Provocando, en el interior de cada organismo vivo, algún tipo de alteración. Derritiendo plomos del cielo, mientras se agitan luciérnagas de sensibilidad abajo. Delicados corazones cronopio se mecen en ella, perpendicular a los fama, que tan solo descansan borrachos de rutina.
Buscando. Siempre buscando ser maga de la próxima existencia. Sabiendo que el perderse, nos regala de nuevo la búsqueda.
(un ser humano)
domingo, agosto 20, 2006
agridulce 2005...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me he vuelto a releer este, es lo bueno de los momentos que saben distintos a cada rato... Me chifla el final, brillante!!!
...no se si brillante ... pero personal, intenso y honesto, seguro ;-)
(me pongo roja como un tomate con halagos, ji, mantenga este blog secreto sr zorba,ji)
Puede un perfurme al derramarse en tu muñeca dejar de oler en toda la habitación?
Publicar un comentario