lunes, febrero 05, 2007

Transformando el malestar en bienestar.....

Nunca he creído mucho en los libros de auto-ayuda...
Y mira si me he tragado unos cuantos!! ….debe ser que quién no creía era mi inconsciente, pero mi consciente ‘yo’ se agarraba ferozmente a la estúpida idea de encontrar en ellos alguna respuesta ¿!?!? ;-) je,je. Lo sé.

En fin…. Si tantos años de terapias no lo han conseguido, no va a llegar cualquiera contando cuentitos y tirar sus esfuerzos analíticos por la borda… digo yo vaya.

Pero si que es verdad, que analizamos las cosas en función de la fase de la vida en la que nos hayamos. Y digamos que Platón ha llegado en su momento oportuno….

Jamás pensé que me costaría tanto adaptarme a mi misma.

Y que decir de adaptarme a alguien.

Pero si, cuesta. Cuesta aceptar los miedos, las desconfianzas, inseguridades. Cuesta superar todo eso… y ver que la actitud lo cambia todo. Con solo dar un giro a tu forma de pensar, pero desde el corazón, no desde el cerebro. Y digo yo???? Tantos años de dolor??? Pa que? No podía haber aprendido yo esto antes???! Anda que manda cuyons!

Tomar decisiones en la vida, preguntarnos sobre el pasado, el presente y el futuro, otorgar sentido a las cosas que nos suceden -o a las que no nos suceden-…. Todo esto: perdida de la razón, del control de ti mismo, y una gran perdida de tiempo.

Y me pregunto de nuevo?!

Xq no pondrán FILOSOFÍA como asignatura obligatoria desde PARBULITOS JODER!! Que 30 años pensando erróneamente es una gran perdida de tiempo.

Pero en fin: como ya he cambiado el chip ;-) digamos que: aún me quedan 60 para disfrutar de este gran descubrimiento!! Juas, juas

Un brindis por la filosofía!