jueves, abril 17, 2008

Era sé una vez la felicidad...



Acariciaba su cabeza mientras él sucumbía a Morfeo. Sus dedos se entrelazaban con los rizos, sus yemas se deslizaban con un fundido tacto. Mirarle era sentir el corazón pleno, observarle era sensación de orgullo. Qué alquimia o ciencia oculta los había entregado?

Había dejado todo, y no se acercaba sensación alguna de vértigo, ni una sola vez. Seguridad y amor, era lo que sentía.

Una fuerza mayor provocaba dulces espasmos al pensarse juntos. Un cobijo enorme de su alma. Una llama que brota. Una ilusión en cada mirada.

Él, era él lo soñado, superando incluso a la imaginación.

Durante años soñaba con una magia especial, soñaba con cuidar y ser cuidada.

Soñaba con un compañero afín, con una sensibilidad especial, con un carisma elegante. Soñaba con una persona que respetase y compartiese su amor, su respeto hacia Amalur.

Soñaba con alguien que creía imposible de existir, con un padre para sus hijos de valores justos, cariñoso y volcado en su familia.

Dejaba de soñar ante el paso de los años, pero ahora, se volvía en la cama mientras escribía en su portátil, y miraba de nuevo su tez, entonces sentía aquella magia.

No podía evitar la emoción al sentirlo y se le escapaban gotas saladas de los ojos, que recorrían verticalmente sus mejillas. Como es la vida!! -se decía, -jamás imagine que podría ser tan, tan, tan bonita la vida, tan soñada, tan idílica.

Comenzaba una nueva etapa.

Comenzaba el verdadero amor.

Comenzaba un proyecto conjunto.

Comenzaba su ilusión.

Un nuevo amanecer, donde todo tenía luz.

Un compañero para toda su vida.

Lo tenía claro, era él.

Aquella chica confió en su suerte, pulió su vida, luchó y se esforzó por ser mejor persona con los años. Busco sus valores, se conoció a si misma, se acepto y supo que tipo de persona quería a su lado. Aquella muchacha abrió la puerta a un sueño jamás revelado. Y aprendió que nunca hay que abandonar la esperanza de saber que se puede ser feliz, que la vida no está solo para pasar por ella, y que si te esfuerzas, recompensa.

Tan solo su gente, tan solo su amiga, tan solo eso… será lo que ahora ella haya de saber aceptar, haya de saber añorar sin sufrir.


No hay comentarios: